¿Qué es Mejor Conectados?

Mejor conectados, un espacio pensado para conectar en el que todos seamos capaces de lograr lo que nos propongamos.

En Telefónica estamos convencidos de que cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles.

Por eso llevamos casi 100 años no solo asegurando las mejores conexiones de este país, sino impulsando nuestro mejor talento como mejor sabemos hacer: conectándolo.

Los patrocinios e iniciativas que llevamos a cabo son la mejor prueba de que cuando conectamos el talento de las personas, suceden cosas maravillosas.

Ha llegado el momento de visibilizar este talento a través de una plataforma con la que hacer que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

Queremos mostrar grandes logros a través de historias de colaboración entre personas, de conexiones humanas que inspiren a todos los que las vean.

Estamos comprometidos en facilitar esta conexión decisiva entre personas con talento, a través de vivencias que promuevan su crecimiento y fruto de las cuales nazcan cosas increíbles.

También nos comprometemos a crear capacidades, mejorando la calidad de las relaciones entre las personas, fruto de las cuales se consiguen las mejores cosas en diversos ámbitos.

Mejor Conectados es nuestra pequeña aportación, nuestro granito de arena a un mundo lleno de talento, poniendo a su disposición lo que mejor hacemos: conectar a las personas.