Mejor conectados.

Tu configuración de cookies no permite la visualización de este contenido.

"Más allá de los éxitos deportivos, la conexión entre todos ellos ha permitido a Movistar Estudiantes lograr hazañas increíbles".

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes, motivación deportiva que cumple sueños

Desde 1948, el Movistar Estudiantes es el hogar, no sólo de deportistas de élite, sino de la idea de que el deporte es una herramienta de inclusión para desarrollar habilidades que con otras actividades no son capaces, como trabajo en equipo, mejora de habilidades, autoestima y motivación. Una idea que en el club comparte cada jugador, entrenador, utillero, empleado del club y por supuesto, cada aficionado.

Además, el Movistar Estudiantes tiene marcado en su ADN la importancia de la cantera. Prueba de ello es la Movistar Academy Magariños, el emblemático polideportivo que es ya un ícono de la cantera inclusiva más grande de Europa, que ha apostado por el lema “Conectados ganamos todos” como reflejo de su intención de convertirse en el centro de referencia para cualquier disciplina que inspire a cualquier apasionado del deporte a construir relaciones de mayor calidad.

Nacho Azofra nos cuenta de primera mano la historia de cómo el Ramiro de Maetzu pasó de ser uno de los grandes impulsores del baloncesto en nuestro país, al club con la cantera inclusiva más grande de Europa. Descubre este y muchos más ejemplos de inspiración en Mejor Conectados, https://mejorconectados.com

Cuéntanos. ¿Cuál ha sido ese logro increíble que has conseguido conectando con otros? Comparte tu historia en Twitter con #MejorConectados y podrás ganar premios increíbles y formar parte de nuestras historias inspiradoras.

Cuéntanos tu historia