Mejor conectados.

Tu configuración de cookies no permite la visualización de este contenido.

"Esta conexión, aunque me exigió mucho, sacó lo mejor de mí".

Kamran Omarli - Violinista

De Azerbaiyán a Madrid, conexiones que nacen de la música. Kamran Omarli

Hay historias que, con su mera existencia, reflejan de manera evidente la misión de Telefónica de conectar la vida de las personas para hacer un mundo más humano. En el caso de Kamran Omarli, su historia es una de superación y de evolución personal, pero sobre todo de conexiones, de puntos que se han ido hilvanando como las notas en un pentagrama, y cuyo hilo conductor ha sido el violín.

Esta historia está llena de música, profesores que creyeron en el talento de este joven azerbaiyano y le animaron a soñar despierto y a presentarse a cada concurso de talento musical hasta que todo el mundo descubriese su virtuosidad con el instrumento de cuerda más difícil de dominar. Es la historia también de cómo las conexiones humanas llevaron a Kamran Omarli a conocer a Zahhar Bron, profesor titular de la catedra de violón Telefónica en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.

A partir de aquí lo mejor es que sea él quien te cuente su historia de primera mano, así que acompaña a Kamran Omarli en su increíble viaje vital desde Bakú hasta la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid gracias a este vídeo. Descubre este y muchos más ejemplos de inspiración en Mejor Conectados https://mejorconectados.com

¿Qué es lo más te atrae de la cultura? ¿Qué es lo más increíble que has logrado en este campo? ¿Con quién conectaste para conseguirlo? Cuéntanos tu historia.

Cuéntanos tu historia