Mejor conectados.

Tu configuración de cookies no permite la visualización de este contenido.

"Todos deberíamos conectar con otros para llegar tan lejos como soñamos".

Ferran Adrià

Mi ingrediente secreto

Ferran Adrià es el cocinero más influyente de la gastronomía moderna. La clave de su carrera radica en su capacidad de combinar su talento con las oportunidades y las influencias que le han aportado cada una de las personas que le han marcado.

ElBulli1846

ElBulli1846 es un lab expositivo en el que estudiaremos, investigaremos y experimentaremos para generar conocimiento relativo a la eficiencia en innovación, tanto básica como aplicada. Con el foco puesto especialmente en las pymes, utilizaremos las exposiciones como una herramienta de trabajo.

Aprende más

elBullifoundation

Desde elBullifoundation queremos seguir promoviendo creatividad e innovación y compartirlo con todas aquellas personas que tienen voluntad y espíritu para mejorar, evolucionar e innovar, haciéndolos partícipes de la experiencia pasada, presente y futura, investigando y experimentando para acelerar el talento y para que cada cual busque sus propios límites.

Aprende más

La Bulligrafía

En 2017 elBulliLab inicia su transformación para convertirse, en 2020, en LABulligrafía, nombre que adopta nuestro archivo histórico y que se organizará en formato exposición bajo el prisma de Sapiens, aplicado al sistema creativo de elBulli.

Aprende más

¿Qué es lo más te atrae de la gastronomía? ¿Qué es lo más increíble que has logrado en este campo? ¿Con quién conectaste para conseguirlo? Cuéntanos tu historia y podrás ganar un Meet&Greet con Ferran para conectar vuestro talento como nunca.

Cuéntanos tu historia