Mejor conectados.

Tu configuración de cookies no permite la visualización de este contenido.

“Con un buen equipo, uno sabe sacar lo mejor de uno mismo».

Rafa Nadal

Rafa Nadal. Tenista: Los 8 de Rafa

Cuando hablamos de Rafa Nadal, nos viene a la cabeza ese momento tan suyo en el que muerde el trofeo que le acredita como ganador de un torneo. En ese momento se nos olvida que detrás de cada una de esas victorias hay cantidad de pequeñas historias de superación y, sobre todo, un equipo técnico capaz de hacer que el jugador saque lo mejor de sí mismo a cada paso.

La lista está compuesta por 7 nombres que se suman al suyo propio, y comienza con la persona que quizás más conocen aquellos que siguen la carrera de Nadal, su tío y primer entrenador, Toni Nadal, que lo introduce en el mundo del Tenis con apenas 3 años y que le ha acompañado desde entonces. Carlos Costa, su manager, Carlos Moyá, compañero en el circuito durante muchos años y actual entrenador, Ángel Cotorro, su médico personal, Francis Roig, su entrenador desde 2005, Benito Pérez, jefe de prensa, Rafa Maymó, el fisioterapeuta que no se separa de él ni a sol ni sombra.

Quizás el secreto del éxito de Rafa Nadal esté en haber sabido hacer equipo, y es por eso por lo que desde Telefónica no podríamos estar más orgullosos de formar parte del camino recorrido por uno de los deportistas más laureados de nuestro país

Si quieres conocer más a fondo el papel del equipo técnico de Nadal, no dejes de ver este vídeo.  Descubre este y muchos más ejemplos de inspiración en Mejor Conectados https://mejorconectados.com

Rafa Nadal Academy

La Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido ya en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. El objetivo final es maximizar el potencial de cada jugador, sin abandonar la formación académica, y tratando de hacerles crecer como deportistas y como personas.

La metodología en todas las áreas de la Academia parte de la base de los valores con los que se ha formado Rafa: esfuerzo, disciplina, honestidad, superación, compañerismo, compromiso, humildad y respeto, entre otros.

Aprende más

¿Qué es lo que más te atrae del tenis? ¿Qué es lo más increíble que has logrado en el deporte? ¿Con quién conectaste para conseguirlo? Cuéntanos tu historia y compártela con Rafa.

Cuéntanos tu historia