Mejor conectados.

Tu configuración de cookies no permite la visualización de este contenido.

«De verdad los sueños se pueden cumplir».

Carolina Marín

Carolina Marín. Campeona Olímpica de Bádminton: Cómo ser un referente para las futuras promesas del deporte

Carolina Marín es un referente deportivo del bádminton nacional, su talento, su destreza deportiva y su perseverancia le han llevado a alcanzar el número 1 del ranking mundial de la BWF (Federación Mundial de Bádminton), ganar 5 campeonatos europeos y 3 mundiales.

Ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Es también un ejemplo a seguir para muchas jóvenes que, como ella, luchan por alcanzar su sueño: convertirse en jugadoras profesionales y llegar a su nivel.

Cristina Teruel, de 15 años, es una de ellas. Seleccionada para el Centro de Alto Rendimiento de Huelva, desde hace dos años tiene la suerte de contar con el mentoring de Carolina Marín. Las enseñanzas de Carolina van más allá de la técnica o la destreza, para llegar hasta donde está ella es necesaria también una cuestión de fortaleza mental: cómo superar la presión del día a día, dejar a tus amigos y familia atrás o combinar estudios y entrenamientos. Esta la historia de la conexión entre Carolina y Cristina. Una historia de inspiración, superación y retos.

Cuéntanos. ¿Cuál ha sido ese logro increíble que has conseguido conectando con otros? Comparte tu historia en Twitter con #MejorConectados y podrás ganar premios increíbles y formar parte de nuestras historias inspiradoras.

Cuéntanos tu historia