La importancia de las conexiones humanas

La importancia de las conexiones humanas en Hispam

«La importancia de las conexiones humanas» es un estudio realizado por Telefónica que explora la relevancia de las relaciones personales a través de diferentes generaciones:

  • Gen Y
  • Gen Z
  • Gen X
  • Baby Boomer

El estudio parte de la necesidad de incidir el propósito de la compañía, una exploración sobre la necesidad de conexiones humanas en nuestras vidas. Para ello se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa en España.

Hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas

Las conexiones más importantes son las conexiones humanas

Estudio España Estudio Hispam Estudio Brasil Estudio Chile

Las relaciones humanas son fundamentales en nuestra vida, son importantes porque cubren un amplio rango de necesidades relacionadas con las dimensión fisiológica, psicológica y social. Los participantes de este estudio consideran que la familia y la pareja son las relaciones más importantes. Además, la tecnología juega un papel importante en las relaciones de calidad. A medida que pasa el tiempo, la tecnología ayuda en las relaciones de calidad en los mas jóvenes mientras que en los mayores decrece.

Una gran mayoría de los encuestados manifiestan que las relaciones personales son fundamentales en su vida

La importancia de las conexiones humanas

Presentación del estudio “La importancia de las conexiones humanas” en el espacio Fundación Telefónica por Víctor Aguado Gerente de Investigación y posicionamiento de Marca en Telefónica S.A.

Conversación sobre la felicidad

Conversación con Robert Waldinger, director del Estudio longitudinal de la Universidad de Harvard sobre la felicidad y Rafael Fernández de Alarcón, director Global de Marca, Medios, Patrocinios e Investigación de Telefónica S.A.